Comienza un año nuevo y hay nuevos metas por cumplir. La exalcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, no quiso quedarse atrás y compartió a sus seguidores los objetivos que buscará cumplir para este 2025.
En su listado, la exfuncionaria pública dejó entrever que buscará preparase para fortalecer su imagen política en la Ciudad de México.
Entre los objetivos personales de Sandra Cuevas también está el alcanzar el éxito empresarial, lograr la publicación de dos libros y el mejoramiento físico y mental
Sandra Cuevas señaló como primer objetivo dejar sus “proyectos, planes, sueños y dificultades en manos de Dios”, aspecto que demuestra su devoción religiosa.
Entre los planes de la exalcaldesa de la Cuauhtémoc para este 2025 está la construcción de una “una verdadera oposición” en México, que le haga frente a Morena y partidos aliados.
El tercer y cuarto objetivo están enfocados en fortalecer a su empresa ‘Sandra Cuevas Diamond Group’, para obtener recursos propios y continuar su difusión política.
Sandra Cuevas no se olvida de la alcaldía Cuauhtémoc y aseguró que para este año continuará haciendo recorridos en la localidad. Además, se comprometió abrir las puertas de su casa, ubicada en Santa María de la Ribera, a vecinos y políticos.
Objetivos #2025. #SandraCuevasMR2T pic.twitter.com/WiIK3DA9jN
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) January 1, 2025
Entre los retos personales para Sandra Cuevas durante el 2025 está el de leer dos libros mensualmente y logra la publicación de sus dos libros, de los cuales no revelo nombres.
Viajar y mejorar su forma física está entre los objetivos prioritarios para la exfuncionaria para este año que empieza. “Lograr las piernas y glúteos más fuertes y estéticos que jamás haya tenido”, señala Sandra Cuevas en su listado.
Aunque el amor suele ser uno de los deseos más pedidos durante las celebraciones de Año Nuevo, para Sandra Cuevas no es importante y uno de sus objetivos es no enamorase.
Los últimos propósitos para la exalcaldesa están el “seguir siendo una mujer de fe, leal, fuerte, valiente, congruente, productiva, exitosa y feliz”, y no olvidarse de su familia de sangre y por elección.