Tim Tszyu compartió hoy en su cuenta de Instagram un mensaje para el próximo año, declarando que 2025 será el año en que «todos seremos grandes».
El ex campeón mundial de peso super wélter de la OMB, con un récord de 24-2 y 17 KOs, reconoció que 2024 fue un año complicado para él, ya que perdió su título y sufrió dos derrotas consecutivas.
La primera derrota ocurrió el 30 de marzo, cuando fue superado por Sebastián Fundora en una decisión dividida tras 12 asaltos.
Posteriormente, el 19 de octubre, en Orlando, Florida, Tszyu fue noqueado en el tercer asalto por el invicto campeón mundial de peso super wélter de la FIB, Bakhram Murtazaliev.
«2024, un año de adversidad. Me considero un boxeador de la vieja escuela, no me importaba quién estaba frente a mí, estaba dispuesto a enfrentar a cualquiera. Las cosas no siempre salen como uno espera pero eso es lo mejor de este deporte. Lo que no te mata, te hace más fuerte. Agradezco a todos por el apoyo. Lamento haber decepcionado a muchos. Me gusta pelear con los mejores. Y eso es exactamente lo que seguiré haciendo: enfrentándome a cualquiera. Espero que todos tengan un feliz y próspero Año Nuevo. 2025 es el año en que todos seremos GRANDES. En lo que sea que hagamos. ¡Persigue la grandeza y nunca dejes de creer! Nos vemos muy pronto».