El conjunto andaluz es uno de los equipos de Segunda División que están interesados en hacerse con el extremo de Barbate, que esta temporada apenas está contando con minutos y fue importante en la etapa del equipo amarillo en la categoría de plata del fútbol español.
Pejiño es uno de los jugadores que este mercado de invierno podría salir de la Unión Deportiva Las Palmas. Aunque sea en forma de cesión, el gaditano es uno de los jugadores con más cartel del conjunto grancanario respecto a los que menos minutos están teniendo y podría terminar la temporada en otro equipo.
Son varios los equipos de LaLiga Hypermotion que están interesados en el extremo de la Unión Deportiva Las Palmas. A los equipos ya conocidos, como Zaragoza, Eibar o Sporting, se suma el interés del Granada, que según Ángel García, estaría pujando fuerte por el ‘7’ del conjunto grancanario.
Con solo un cuarto de hora disputada en todo lo que va de campeonato liguero, las participaciones de Pejiño se reducen a esos quince minutos contra el Betis y los partidos coperos. Importante en la categoría de plata del fútbol español, el de Barbate termina su contrato el próximo 30 de junio de 2026.
The post El Granada puja por hacerse con los servicios de Pejiño first appeared on udlaspalmas.NET.