Con este frío, ¿no se te antoja comer un pozole rojo con lechuga, cebollita, rábanos y orégano? Sandra Cuevas tiene una recomendación, ya que en esta ocasión acudió a una pozolería en la Ciudad de México a cenar.
Pues, luego de que hace unos días presumió su comida en el restaurante Ceviches y Aguachiles de Tlatelolco, compartió que fue a la Pozolería Poctzin para probar este platillo típico mexicano.
“Buena noche, ¿cómo están? Yo voy a cenar un pozole, aquí en la Pozolería Poctzin, en la colonia Algarín de la alcaldía Cuauhtémoc. Se los súper recomiendo”, dijo la exalcaldesa en un video que compartió en sus redes sociales.
Sandra Cuevas presumió su comida en el restaurante y aseguró que se podían pedir diferentes complementos tal como crema, aguacate, orégano, rábanos y lechuga, así como aguas frescas.
Aunque no es la primera ocasión en la que la expolítica recomienda lugares de la Ciudad de México para comer, pues lo ha hecho con el lujoso restaurante Cuerno en Polanco o las Tortas gigantes Sur 12 en Iztacalco, esta vez es especial.
Pues la Pozolería Poctzin forma parte de los negocios de Los Ángeles Azules, la agrupación de cumbia originaria de Iztapalapa, quienes no solo incursionaron en la música, sino que también lo han hecho en el sector restaurantero.
Aunque este restaurante de Los Ángeles Azules no es uno de los más conocidos, su historia comienza en la década de los 80, cuando la banda, quien ha colaborado con artistas como Cazzu, empezaba a tener un gran éxito.
Actualmente este negocio cuenta con tres sucursales, la Pozolería Poctzin que visitó Sandra Cuevas se encuentra en la colonia Algarín de la Ciudad de México y el menú es muy variado.
Esto se debe a que no solo se puede encontrar el clásico pozole verde, blanco y rojo, sino que también cuentan con antojitos mexicanos, preparaciones con aves, carnes, postres y bebidas sin alcohol.
El menú de la Pozolería Poctzin y el precio de los platillos que pidió Sandra Cuevas son los siguientes:
Además de comer en la pozolería de Los Ángeles Azules, Sandra Cuevas fue a un negocio de micheladas y bebidas alcohólicas, se trata de Las Jurásicas en donde se venden cocteles con temática de dinosaurios.
Este local es especial debido a que los tragos únicamente son para llevar y todos ellos tienen nombres inspirados en la era jurásica. El menú de las micheladas a las que fue Sandra Cuevas tiene un costo promedio de 150 pesos.
Algunas de las bebidas y precios de Las Jurásicas son las siguientes:
Ten en cuenta que cada una de las bebidas cuenta con sus propias figuras de dinosaurios.
La Pozolería Poctzin cuenta con tres sucursales, sin embargo, a la que acudió Sandra Cuevas está ubicada en la Calle Juan E. Hernández y Davalos número 35, colonia Algarín, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
El horario de atención es de domingo a jueves de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y de viernes a sábado de 10:00 de la mañana a 9:30 de la noche, de acuerdo con su página de Facebook.
Las Jurásicas, el local de bebidas alcohólicas al que fue Sandra Cuevas se encuentra ubicado en la calle Juventino Rosas número 19 en la colonia Peralvillo, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
El horario de Las Jurásicas es el siguiente: