Este sábado salió a luz el informe del cuarteto arbitral luego de haberse disputado el partido de vuelta de la gran final donde el equipo campeón salió como el gran afectado.
Tras los disturbios ocurridos este viernes tras jugarse el partido de vuelta de la Gran Final donde dejó como resultado una enorme batalla campal entre jugadores y personeros de ambos equipos, así como aficionados involucrados en la terrible disputa.
Keylor Herrera y el cuerpo arbitral brindaron el informe este sabado dejando como gran afectado al Herediano que probablemente sufra la sanción de varios futbolistas, por su parte, Alajuelense salió prácticamente ileso en el primer reporte.
El informe dicta:
1-El jugador #35 Rashir Parkins golpea a un adversario de forma violenta
1-El jugador #99 Keyner Brown golpea a una persona de forma violenta con su puño, dicha persona es identificada con la camisa de Alajuelense.
2-El jugador #9 Marcel Hernández golpea a una persona de forma violenta con su puño, dicha persona es identificada con la camisa de Alajuelense.
3-El jugador #34 Andy Rojas golpea de forma violenta con su puño a un aficionado identificado con la camisa de Alajuelense.
4-El jugador #31 Steven Orias patea de forma violenta a un aficionado identificado con camisa de Alajuelense. De igual manera golpea de forma violenta con su brazo a una persona identificada con suéter de Alajuelense.
5-El jugador #92 Anthony Walker golpea con su mano de forma violenta a una persona no identificada. De igual manera golpea con ambos brazos a una persona no identificada.
6-El jugador #8 Allan Cruz golpea de forma violenta con su puño a un aficionado identificado con camisa de Alajuelense.
7-El jugador Luis Ronaldo Araya el cual no estaba en lista oficial del juego golpea de forma violenta a un aficionado identificado con camisa de Alajuelense.
Al finalizar el juego, aficionados invaden de manera violenta provocando incidentes dentro del terreno de juego.
1-El inicio del juego se retrasó 15 minutos debido al ingreso tardío de ambos equipos.
2-Ver incidentes provocados por jugadores u oficiales de equipo.
La resolución de estas sanciones se dará el próximo lunes cuando el cómite disciplinario decidirá las sanciones de los personeros involucrados donde también se contará con la revisión de los videos como indica en el último punto del informe arbitral.