David Benavídez (29-0, 24 KOs) escoge a Dmitry Bivol (23-1, 12 KOs) para vencer a Artur Beterbiev (22-0, 21 KOs) en la revancha por el título indiscutible de peso semipesado.
Bivol buscará vengar la única derrota de su carrera cuando se enfrente nuevamente a Beterbiev después de haber perdido en octubre por una disputada decisión mayoritaria.
Benavídez, por su parte, no solo observará con gran interés la revancha, sino que también siente que Bivol hizo lo suficiente para ganar el primer enfrentamiento.
«Para ser honesto contigo, sentí que Bivol ganó. Creo que Beterbiev tuvo algunos buenos momentos, pero, sinceramente, sentí que Bivol ganó por uno o dos rounds», declaró Benavídez. «Creo que si puntúan correctamente, Bivol gana nuevamente».
«Si viste la primera pelea, Bivol estaba utilizando muy bien su juego de pies. Creo que estaba lanzando combinaciones más llamativas, y siento que, debido a eso, ganó».
En octubre, los jueces anotaron el combate 114-114 empate y 115-113, 116-112 a favor de Beterbiev, lo que llevó a Bivol a expresar su frustración y pedir una revancha.
El próximo 22 de febrero, Bivol tendrá la oportunidad de corregir ese resultado frente a Beterbiev, mientras que Benavídez está interesado en enfrentarse al ganador si derrota a David Morrell (11-0, 9 KOs) el primero de febrero.