“¿Y si te llevo rosas? (¡como quiera se me van a marchitar!)“... Y se marchitaron. Mientras para algunas personalidades como Lilly Téllez y Gerardo Fernández Noroña se dan el “sí” y comienzan su historia de amor, otras celebridades se dan el “no”, como Ángela Aguilar y Christian Nodal.
La relación de Christian Nodal esta vez duró más que los tres minutos que tarda en estar lista una Maruchan, pero lamentablemente Ángelita decidió terminar con el breve matrimonio de cinco meses.
A través de un comunicado compartido por Pepín Aguilar, se confirmó la ruptura de la relación de los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’:
“A toda la prensa y público en general: en nombre Ángela, hago de su conocimiento que tras diferencias irreconciliables ha terminado el vínculo que unía a mi hija con Christian Nodal, por lo cual pido respeto a la privacidad de nuestra familia en estos momentos. Todos los involucrados están juntos y unidos. A nadie le rompieron el corazón”.
Pepín también desmintió que la pareja estuviera casada por bienes separados, por lo cual Ángela ahora tiene derechos a la mitad de la fortuna de Christian Nodal, la cual es considerablemente mayor a la de la ‘Dinastía Aguilar’, así que adelantó que ya está en comunicación con sus abogados.
En un encuentro con medios de comunicación, Emiliano Aguilar, hermano de la cantante, detalló que la ruptura al parecer se debió a que hay un tercero involucrado: Felipe Botello.
“Ángela y Felipe lanzaron hace unos meses la canción ‘Abrázame’, tenían muchísima química en el escenario y fue inevitable”, dijo Emiliano a los micrófonos del programa Ventilando.
Aunque Botello no ha comentado abiertamente la situación, en un show en vivo en Querétaro estuvo acompañando en el escenario a Ángela, a quien tomó de la mano para interpretar el famoso tema y dijo: “Ay, Ángelita, ¡abrázame, abrázame fuerte! No me dejes, por favor".
Además, en días pasados el músico de San Luis Potosí comentó una fotografía de Ángela y Nodal con un mensaje sospechoso: “¡Fan de su relación!"
¡Cotorrea! El Financiero celebra con esta nota de broma la tradición del Día de los Inocentes de México.