Hoy es un día muy importante y significativo para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Y es que rostros conocidos como Isabel Díaz Ayuso, Patricia Cerezo, Santiago Segura o Toñi Salazar no han dudado de asistir al partido benéfico de la Fundación Aless Lequio, impulsada por la presentadora de televisión en 2023. Este sábado 28 de diciembre, el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada ha abierto sus puertas con el objetivo de organizar el tradicional partido benéfico Artistas Contra Famosos. Esta cita solidaria tiene como fin recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil, el motivo por el que la celebridad fundó la entidad. Como ya se confirmó anteriores días, el saque de honor ha estado a cargo de la presidenta de la Comunidad de Madrid junto con Ana Obregón como gesto de apoyo a la causa a la que se ha unido un sinfín de celebridades del calibre de Pitingo, Manu Tenorio, Josepa Yuste, Daniel Guzmán o Javier Castillo Poti, entre otros.
Como indica el evento, así como la drástica bajada de temperaturas en Madrid, hemos visto a todas las celebridades en su faceta más deportiva o cómoda para dar lo máximo en el partido de fútbol. La mayoría de los asistentes se han decantado por los confiados conjuntos de chándal o los leggings que tanto estamos viendo fuera del ámbito sport. No obstante, entre los famosos también hemos visto los estilismos más casuales, protagonizados por los vaqueros pitillo que volverán a ser tendencia este 2025, los shorts de efecto cuero o las botas de caña alta básicas.
Ayuso ha sido una de las invitadas que no se ha querido perder el evento solidario. Ha sido muy bien acogida por parte de los asistentes nada más llegar al recinto, con los que se ha hecho fotografías con una gran cercanía y sonrisa. En su faceta más sport, ha vuelto a confiar en los leggings que se están volviendo a llevar fuera de su correspondiente ámbito, así como con un polo neutro con cremallera, zapatillas deportivas y plumífero de corte midi muy calentito.
La madrina del evento, Ana Obregón, también ha recibido a todos los asistentes de una manera muy emotiva. En cuanto a su estilismo, ha completado la camiseta oficial del evento con vaqueros pitillo, botas de caña alta en negras y abrigo blanco calentito.
Todos los invitados al partido benéfico de la Fundación Aless Lequio han estado cercanos tanto con Ana Obregón como con Alessandro Lequio, recordando emocionados el recuerdo de su hijo que tan presente ha estado.