Los jugadores de Mega Millions pueden comenzar el nuevo año como multimillonarios si tienen suerte. A solo unas horas del sorteo del viernes 27 de diciembre, el premio mayor está estimado en $1.22 mil millones. Si el ganador afortunado opta por la opción en efectivo, llevaría a casa $549.7 millones, según la lotería.
El último premio mayor de Mega Millions fue ganado en septiembre por un jugador de Texas, quien se llevó $810 millones. Otro ganador afortunado obtuvo $1.128 millones en marzo. El 23 de diciembre, un jugador de Nueva Jersey reclamó su premio. El premio mayor de lotería más grande en la historia de Mega Millions fue de $1.602 mil millones, ganado por un boleto en Florida en agosto de 2023.
PUEDES VER: Cheque de estímulo en Nueva York: cumple estos requisitos y recibe hasta US$650 antes de Año Nuevo
En la mayoría de los estados, puedes optar por la función Megaplier, un multiplicador que incrementa las ganancias que no son premios mayores en dos, tres, cuatro o cinco veces. Cuesta $1 adicional por jugada. Antes de cada sorteo regular de Mega Millions, se sortea el Megaplier. De un grupo de 15 bolas, cinco están marcadas con "2X", tres con "4X" y una con "5X".
Tus probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions son bastante bajas: solo 1 en 302.575.350, según la lotería. Las probabilidades de ganar el premio más pequeño, de $1 millón, son de 1 en 12.607.306.
Puedes obtener boletos de lotería en gasolineras, tiendas de conveniencia, supermercados y algunas terminales de aeropuerto. También puedes pedir boletos en línea a través de Jackpocket en varios estados y territorios de EE. UU. La aplicación te permite elegir tu juego de lotería, números, hacer tu pedido, ver tu boleto y recoger tus ganancias.