Apenas LOD se contanctó con la fuente la respuesta fue contundente “En la mañana de hoy, convocamos una reunión junto a Diego Aguirre y el Zeta con el objetivo principal de definir la estrategia para concretar la continuidad de Leo Fernández en Peñarol. Sin embargo, el presidente Ignacio Ruglio informó que no podía asistir” comentó el secretario del club.
“Para nuestra sorpresa, mientras la reunión transcurría, Ruglio anunció públicamente la contratación de David Terans, sin que ninguno de los presentes estuviera al tanto de dicha decisión. Esta situación podría poner en riesgo la posible continuidad de Leo Fernández en el club, algo que consideramos de gran importancia para el proyecto deportivo” siguió explicando Novick.
“El enfoque individual que ha adoptado el presidente Ruglio este año contrasta fuertemente con el del año anterior, cuando mantuvimos numerosas reuniones para conformar el plantel y logramos la incorporación de 14 jugadores. En aquel entonces, tuve un rol activo en la llegada de Leo Fernández, gracias a mi cercanía con él y con su representante, Chijane, en un contexto donde muchos hinchas no imaginaban el impacto positivo que tendría su llegada al club” explicó.
“Frente a esta nueva forma de conducción, he decidido dar un paso al costado en mi rol como secretario general y miembro de la comisión de fútbol, una comisión que, lamentablemente, este año ha perdido su razón de ser” concluyó.
The post Edgardo Novick renuncia por discrepancias en el proceder de Ruglio first appeared on La Oral Deportiva.