Este jueves 26 de diciembre, Jean Ferrari reveló que la SUNAT ha tomado la decisión de revocarlo de su cargo como administrador de Universitario de Deportes. Aunque aún no ha sido notificado oficialmente, el exjugador señaló que acatará esta la resolución a pesar de no estar de acuerdo.
Además, en la conferencia de prensa realizada en las instalaciones del club, el dirigente consideró que esta medida es ilegal y mandó contundentes mensajes.
Jean Ferrari señaló que seguirá luchando con la corrupción desde cualquier frente y que esta decisión de la SUNAT podría perjudicar negativamente al crecimiento de Universitario.
"Si tenemos que pelear, lo vamos a hacer desde afuera como corresponde. Que quede claro que nosotros estamos para pelear contra actos de corrupción. Si tengo que pelear contra corruptos, lo voy a hacer acá. Y si lo tengo que hacer en otra vereda, también lo voy a hacer, porque estamos en un país lleno de corruptos, lleno de gente que quieren llenarse los bolsillos haciendo cosas por debajo de la mesa, de hacer arreglos. Yo no estoy en esa línea, si quieren pleito, van a tener pleito. Estoy dispuesto a pelear contra los corruptos", indicó.
"Hoy, otra vez, se expone la credibilidad, el crecimiento de la marca, el crecimiento institucional y los proyectos a futuro. La credibilidad se pone en riesgo por una medida irregular e ilegal. Hay fuerzas políticas detrás que tienen miedo", agregó.