Hace unos días, la modelo brasileña Ana Paula Consorte, quien mantiene una relación con el futbolista Paolo Guerrero, compartió con sus seguidores que fue ingresada en un hospital debido a un diagnóstico de neumonía. Esta noticia generó preocupación entre sus fans, quienes han estado atentos a su estado de salud.
Después de causar gran preocupación entre sus seguidores, Ana Paula Consorte reapareció en sus redes sociales para compartir imágenes en familia con motivo navideño. La modelo se lució junto a Paolo Guerrero, tras haber atravesado una complicada situación respecto a su salud, ya que tuvo neumonía.
PUEDES VER: Ana Paula Consorte sorprende al confesar cómo es realmente su relación con Doña Peta: "Viene a nuestra casa"
Previo a la Navidad, Ana Paula Consorte ha decidido mostrar su progreso en salud y desmentir rumores de una supuesta ruptura con Paolo Guerrero al participar en una sesión fotográfica navideña junto al futbolista y sus tres hijos. A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de imágenes en las que se le ve con un semblante renovado, además de dedicar emotivas palabras a sus seres queridos.
“FAMILIA, una palabra de siete letras que lo significa todo”, fue lo que escribió la brasileña en la publicación navideña. Estas imágenes han tranquilizado a sus seguidores, ya que la influencer atravesó un complicado momento al enfermarse de neumonía.
Los internautas no tardaron en enviar sus mejores deseos a la familia Guerrero Consorte, quienes, según se informa, pasarán las festividades en Brasil. Los usuarios celebraron la unión familiar y expresaron su deseo de que esta perdure en el tiempo. Asimismo, elogiaron lo bien que lucen juntos, destacando la armonía que proyectan como familia.
El pasado 22 de diciembre, Ana Paula Consorte publicó un conmovedor video en Instagram, donde expuso los retos que había enfrentado en las últimas semanas. La modelo informó que fue ingresada en un hospital debido a un diagnóstico de neumonía, lo que la llevó a estar en tratamiento y alejada de sus hijos.
“Fiebre alta, tos, vómitos, sin poder caminar, ahí fuimos por tercera vez al hospital y, para mi sorpresa, un diagnóstico: neumonía. Fin de año, estar con mi familia, disfrutando de mis hijos, sobrinos, hermanos, mis padres es tan importante y, de repente, PARE. ¿Pronto yo? Son 3 hijos y una vida rápida, me encanta estar activa y sentirme bien, pero mi cuerpo me obligó a parar”, mencionó en su publicación de redes sociales.
PUEDES VER: Ana Paula Consorte expone los difíciles momentos que vivió tras dar a luz: “Empecé a llorar”
En un reciente video compartido por Ana Paula Consorte, la modelo documentó su estancia en el hospital, donde se le vio conversando por videollamada con sus hijos y otros familiares. No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la notable ausencia de su pareja, Paolo Guerrero, en las imágenes que publicó.