El mediocampista amarillo, inédito en Liga y que no ha contado para Luis Carrión ni Diego Martínez, se despidió de sus compañeros y hace las maletas hacia el norte de España para jugar en Segunda División.
Visto y no visto. A pesar de que se le presume calidad, y lo ha demostrado en los partidos de Copa del Rey, Iván Gil no ha terminado de cuajar en Gran Canaria. Inédito en Liga, y sin la confianza de los dos entrenadores que ha tenido –Luis Carrión y Diego Martínez–, el jugador catalán tenía todas las papeletas para abandonar la disciplina amarilla. Al menos hasta el 30 de junio.
Según anuncia Canarias7, Gil ha llegado a un acuerdo para volver a LaLiga Hypermotion. El SD Eibar ha apostado fuerte por su perfil y ha llegado a un acuerdo con el futbolista para vestir la elástica armera hasta el 30 de junio, en calidad de cedido desde la UD Las Palmas.
El cuadro vasco, en caso de ascenso a Primera División, tendrá que comprar al futbolista por 1,5 millones de euros. El equipo amarillo se ahorra el segundo tramo de su ficha en el curso 2024-2025, y libera una ficha ante un potencial refuerzo para el equipo de Diego Martínez.
The post Iván Gil se marcha a un equipo de LaLiga Hypermotion first appeared on udlaspalmas.NET.