La Fundación UD Las Palmas, en colaboración con Cajasiete, realizó la tradicional recogida de juguetes en la Fanzone del partido ante el Real Valladolid. Los juguetes fueron entregados a la Casa de Galicia para su distribución entre las familias más necesitadas de la isla.
El acto de entrega tuvo lugar en el Estadio Gran Canaria, y estuvieron presentes Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas y su Fundación; Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas y presidente de la Fundación; Rafael Méndez, consejero de la UD Las Palmas y vicepresidente de la Fundación y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete. Por parte de la Casa de Galicia, acudió su presidente, Albino Aneiros.
Como parte de su compromiso social, la Fundación UD Las Palmas duplicó la cantidad de juguetes recogidos por los aficionados en la Fanzone del partido, asegurando que más niños pudieran recibir un regalo estas navidades. Gracias a la colaboración de Cajasiete y la generosidad de los seguidores, esta iniciativa solidaria se consolida como una de las más esperadas de la temporada, llevando la magia de la Navidad a quienes más lo necesitan.