Tras las vacaciones que vivieron juntas en París, con motivo de los Juegos Olímpicos, no quedaron dudas del vínculo tan especial que había entre Carla Flila y Nagore Robles, pero lo cierto es que las dos siempre se han mostrado muy tímidas ante las cámaras y recelosas de hablar de su historia de amor.
"No hablo de esos temas, ya lo sabéis, solo subo mis cosas en las redes sociales, mediante la prensa nunca hablo nada" confesaba la joven una de las últimas veces que hablaba ante la prensa, pero sí confirmaba que "sólo puedo decir estoy muy feliz en general en toda mi vida, me va muy bien y poco más".
Recientemente, Carla se ha vuelto a poner ante nuestros micrófonos y ha confesado, por primera vez sin pelos en la lengua, que está "muy enamorada" de la colaboradora de televisión y ha explicado que es "algo que se me ve en todos lados, o sea, ¿para qué negarlo? Sí, claro, estoy súper enamorada".
Además, cuando le preguntaban sobre si han pensado en sellar su amor y respondía de esta manera tan original: "Me estás preguntando de bodas como quien habla de... quién sabe, quién sabe, quién sabe".
En cuanto a cómo pasará las Navidades, la influencer desvelaba que no las pasará con Nagore porque "yo voy con mi familia", pero seguro que sacan un hueco para estar juntas después de estas fechas tan señaladas.