El británico Tyson Fury sigue pensando en que ganó en la revancha a Oleksandr Usyk y recordó que también se vio ganador en el primer combate.
En la primera pelea no hubo dudas sobre la victoria de Usyk sobre Fury y en la segunda pese a que estuvo más igualada para la gran mayoría el ucraniano también mereció la victoria.
Las quejas del británico tras el combate no han sentado nada bien al jeque, Turki Alalshikh, este manifestó que Fury no puede quejarse. Aseguró que comenzó muy bien el combate, pero fue de más a menos y acabó perdiendo el combate por cuatro asaltos.
Fury declaró:
“Tenía mucha confianza. Pensé que había ganado esa pelea otra vez. Pensé que había ganado ambas peleas, pero, por otra parte, me fui a casa con dos derrotas en mi historial, así que no hay mucho que pueda hacer al respecto”.
“Puedo pelear con todo mi corazón y hacer lo mejor que pueda. Pero, de nuevo, siempre creeré hasta el día que muera que gané esa pelea”.
“Estuve en la delantera toda la noche, golpeando el cuerpo y la cabeza. Escucha, a veces es difícil marcar”.
“Siento que mucha gente (me daba por vencido 7-5). Frank [Warren, el promotor de Fury] me tenía con tres o cuatro rounds de ventaja, mucha gente me tenía con al menos dos. No lo sé. Es lo que es. No voy a llorar sobre la leche derramada. Sé de boxeo, he estado en esto toda mi vida. No puedes cambiar ninguna decisión. Pero siempre me sentiré un poco perjudicado, no un poco, sino mucho”.
“Creo que (Usyk) recibió un pequeño regalo de Navidad de los jueces”.
“Cuando no consigues el nocaut, esto es lo que pasa. No puedes garantizar la victoria”.
“Seguimos adelante. Volvemos a casa para un nuevo año. Pase lo que pase, ya veremos”.