En su participación en el programa ‘Mande quien mande’, Carloncho no pudo evitar quebrarse cuando María Pía Copello le recordó lo difícil que sería esta Navidad sin su madre, ya que doña Ziola falleció hace aproximadamente 5 meses.
Recordemos que Carloncho, en el mes de octubre, compartió la triste noticia del fallecimiento de su madre, Zoila Gómez. En un conmovedor video publicado en su historia de Instagram, el locutor expresó su dolor con la emotiva frase: “Hasta el cielo contigo, mi ‘Zoilita’. Te amo eternamente”.
PUEDES VER: Carloncho destruye a Carlos Orozco en medio de fuerte enfrentamiento en el streaming: "Nunca diste la talla"
Este lunes 23 de diciembre, Carloncho estuvo como invitado en el programa ‘Mande quien mande’, donde no pudo evitar quebrarse cuando María Pía Copello compartió su sentir sobre la difícil Navidad que enfrentará este año sin la presencia de su madre.
“Además, tú eras muy unido a tu mamá, cosa que también es difícil cuando los padres nos dejan”, señaló la presentadora, y Carloncho se quebró al recordar a su madre: “Cada día que va pasando... disfruten los chicos que tienen a sus papás. Es algo indescriptible, ese vacío inmenso el que se siente. Yo creo que esta Navidad no va a ser igual para mí”, sentenció el presentador al inicio.
En esa misma línea, Carloncho resaltó que la muerte de su madre Zoila significó un gran vacío en su vida. “Disfruten que tienen a sus papás, disfrútenlos... Es algo indescriptible, es un vacío inmenso el que se siente”, aseguró, muy conmocionado.
Asimismo, Carloncho se mostró visiblemente conmovido al evocar los gratos recuerdos junto a su madre. En ese momento, María Pía Copello trató de consolarlo, afirmando que ella también experimentaría sentimientos similares y que, con el tiempo, su dolor se iría atenuando.
“Los días previos decía, ojalá que no llegue este día, pero creo que estaba siendo un poco egoísta conmigo mismo y tengo a mi padre ahora y recuerdo a mi mamá”, señaló el locutor.
Cabe señalar que la producción del programa decidió sorprender a Carloncho con un conmovedor gesto antes de la Navidad, obsequiándole una casaca que mostraba una imagen de él junto a su madre. El comunicador, visiblemente emocionado por el regalo, no dudó en ponérsela en plena transmisión en vivo, compartiendo su alegría con la audiencia.