Si estás buscando un rincón paradisíaco que rivaliza con los destinos más exóticos del Caribe, esta playa de una provincia patagónica con aguas cristalinas y un entorno tranquilo es ideal para tus vacaciones 2025 por su apodo de "Caribe argentino".
Ubicado en la Península Villarino, Punta Perdices ofrece un escape perfecto para quienes buscan la serenidad y la belleza natural lejos del bullicio urbano.
Punta Perdices, en la provincia de Río Negro, es una playa paradisíaca que se extiende por unos 3000 metros, ubicada cerca de San Antonio Este y es conocida por su asombrosa claridad de agua y sus tonalidades esmeralda y azul.
Una de las grandes sorpresas de este balneario es Las Ollitas, formaciones rocosas que emergen con la marea baja, creando pequeñas piscinas naturales de agua cálida.
Estas son perfectas para las familias con niños, ya que son seguras y poco profundas, ofreciendo un ambiente tranquilo para disfrutar del mar en un entorno protegido.
Si bien Punta Perdices en la Patagonia no cuenta con una infraestructura turística masiva, las actividades al aire libre son variadas y emocionantes.
Para poder llegar a Punta Perdices desde la ciudad de Bahia Blanca en auto tenés que tomar la Ruta Nacional 3, pasando por Viedma, capital de Río Negro, a mitad de camino.
La distancia es de 463 kilómetros, en unas 5 horas de viaje en coche para llegar a una de las mejores playas del país.