Durante la fecha 15 del torneo Alemania - Bundesliga 2024-2025, Bochum se alzó como el claro ganador al vencer a Heidenheim con un marcador de 2-0. Fue Moritz Broschinski quien marcó el primer gol para Bochum a los 6 minutos de la primera mitad, mientras que el volante Matus Bero sentenció el partido al no perdonar al portero rival en el minuto 38 de la misma etapa.
Moritz Broschinski se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Bochum mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.
Tim Oermann se destacó por su sólida defensa. El defensa de Bochum tuvo un buen nivel .
El técnico de Bochum, Dieter Hecking, propuso una formación 3-5-2 con Patrick Drewes en el arco; Tim Oermann, Ivan Ordets y Bernardo Fernandes en la línea defensiva; Felix Passlack, Matus Bero, Anthony Losilla, Ibrahima Sissoko y Maximilian Wittek en el medio; y Philipp Hofmann y Moritz Broschinski en el ataque.
Por su parte, el equipo de Frank Schmidt salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Kevin Müller bajo los tres palos; Omar Traoré, Patrick Mainka, Tim Siersleben y Jonas Fohrenbach en defensa; Thomas Keller, Niklas Dorsch, Paul Wanner y Jan Schöppner en la mitad de cancha; y Mathias Honsak y Marvin Pieringer en la delantera.
El árbitro Sven Jablonski fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Rewirpower Stadion.
En la siguiente fecha Bochum se enfrentará de visitante ante Mainz, mientras que Heidenheim jugará de local frente a Unión Berlín.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.