En cada Navidad, una clásica confitería de CABA se luce con su pan dulce, famoso por ser el más buscado en la ciudad. Con las fiestas cerca, su precio para tener esta delicia en la mesa navideña genera expectativa.
Se trata de la Plaza Mayor, una clásica confitería reconocida por preparar el mejor pan dulce. A continuación, te contamos el precio de esta deliciosa tradición navideña que no te podés perder.
El pan dulce de Plaza Mayor se convirtió en uno de los más emblemáticos de las fiestas en la Ciudad de Buenos Aires. Su fama, que creció sin necesidad de publicidad, se basa en el boca a boca, lo que lo ha llevado a ser el más buscado de la ciudad.
Según los expertos de Time Out, esta tradición navideña, que comenzó en los años 80, nació como un acompañamiento para la sidra tirada del restaurante.
Hoy, el pan dulce se ofrece a $ 25.000 por kilo, y se destaca por su forma de media esfera y la calidad superior de sus ingredientes.
Entre sus características más destacadas se encuentran ingredientes de toda la Argentina:
También, incluye castañas de cajú y cerezas. Con un sabor menos ácido que otros panes dulces, logra un equilibrio perfecto, lo que crea una experiencia tan deliciosa que se acaba en un abrir y cerrar de ojos.
Si querés conseguir el pan dulce más aclamado para estas fiestas, tenés que dirigirte a Venezuela 1399, Buenos Aires.
La venta de pan dulce se realiza en 2 horarios:
Se recomienda llegar temprano, ya que en los días previos a Navidad suele haber fila en la calle.