El asesinato de Andrea Vidal Gómez, extrabajadora del Congreso, a manos de extorsionadores, ha destapado una serie de investigaciones que apuntan a una presunta red de prostitución en el Parlamento. Este trágico evento ha sacado a la luz diversas denuncias, y en medio de estos sucesos, un video que se hizo viral de Gabriela Serpa ha vuelto a captar la atención de la opinión pública.
Se trata de un video grabado en junio de 2023, en el que la actriz cómica y figura de redes sociales Gabriela Serpa reveló que, en varias ocasiones, recibió propuestas de dos congresistas para participar en lo que ellos denominaron como "anfitriona moderna".
Durante la entrevista, Christopher Gianotti sorprendió a Gabriela Serpa con una pregunta directa: “¿Te han ofrecido dinero por una noche de placer?”. A lo que la actriz y modelo, de 30 años, respondió afirmativamente, relatando que en su momento recibió una llamada en la que dos congresistas le ofrecieron mil dólares para que los acompañara a un hotel. Según su relato, la propuesta fue presentada bajo el concepto de "anfitriona moderna", un término que, según Serpa, rápidamente despertó su sospecha de que la oferta implicaba algo más que un simple acompañamiento.
“Me dijeron, ‘Te cuento que necesitamos que seas, tú y tu hermana, una anfitriona moderna, tú sabes. Son dos congresistas, solo al hotel nada más y 1.000 dólares’”, comentó Serpa
Gabriela Serpa también expresó su sorpresa al escuchar la insistencia de la persona al otro lado de la llamada, quien le dijo: "Tú ya sabes, anímate, son 1000 dólares". La modelo dejó claro que en ningún momento aceptó la propuesta, y que la conversación la hizo sentir incómoda y desconcertada por la insinuación detrás del término utilizado.