En la fecha 15 de Alemania - Bundesliga 2024-2025, Mainz celebró este sábado contra E. Frankfurt. El gol del partido para el local lo anotó Rasmus Kristensen (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Paul Nebel (26' 1T y 12' 2T) y Kauã Santos (15' 1T, en contra).
En el minuto 18 del primer tiempo, Rasmus Kristensen pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Eintracht Frankfurt se perdió el empate.
Eintracht Frankfurt intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 28 remates: 16 fueron al arco, 10 acabaron afuera y 1 fue detenido por el palo.
Paul Nebel fue la figura del partido. El mediocampista de Mainz fue el autor de 2 goles y remató al arco 3 veces.
También fue importante Robin Zentner. El arquero de Mainz fue fundamental por atajar 8 disparos.
El director técnico de E. Frankfurt, Dino Toppmoller, planteó una estrategia 3-5-2 con Kauã Santos en el arco; Rasmus Kristensen, Robin Koch y Arthur Theate en la línea defensiva; Nnamdi Collins, Oscar Hojlund, Ellyes Skhiri, Nathaniel Brown y Fares Chaibi en el medio; y Hugo Ekitike y Omar Marmoush en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Bo Henriksen se pararon con un esquema 3-6-1 con Robin Zentner bajo los tres palos; Danny da Costa, Stefan Bell y Dominik Kohr en defensa; Anthony Caci, Kaishu Sano, Nadiem Amiri, Phillipp Mwene, Paul Nebel y Lee Jaesung en la mitad de cancha; y Armindo Sieb en la delantera.
El árbitro Florian Badstübner fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha E. Frankfurt visitará a FC St. Pauli y Mainz jugará de local frente a Bochum en el estadio Mewa Arena.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.