Como parte de la nueva tendencia de TikTok “escuchamos pero no juzgamos”, el comediante Jair Cruz compartió algunas confesiones que generaron revuelo en redes sociales. Acompañado de su familia, reveló anécdotas que surgen dentro del hogar y que normalmente se guardaría para sí mismo.
En un video publicado en su perfil de TikTok, el locutor de radio reveló que “la mayoría de sus hijos” no fueron planeados. Por su parte, los jóvenes de la familia admitieron que cometen rompen algunos hábitos por pereza, como posponer las tareas domésticas o enjuagar los platos solo con agua en lugar de lavarlos.
“Cuando mi mascota hace sus necesidades, yo me hago la loca para que mi novio las limpie”, “agradezco tener que ir al site (oficina) para no tener que hacer oficio” y “cuando se me cae el jabón en el baño prefiero dejarlo ahí, porque me da mucho asco tocar el suelo”, fueron algunas de las confesiones que mencionaron en el video que ya suma 81.000 visualizaciones.
“Escuchamos pero no juzgamos” es una tendencia de TikTok en que los participantes comparten verdades que suelen ser secretos, con la regla de que nadie puede juzgarlos ni iniciar argumentos en su contra. Estas confesiones, a menudo inesperadas, provocan risas y muchas otras reacciones entre los espectadores.
La Media Docena recuerda cuando le ‘acomodaron los dientes’ a Víctor ‘Mambo’ Núñez
@jaircruz837 #escuchamosnojuzgamos #padres #hijosadoptiktoks #familytime #humor #padredefamilia
♬ sonido original - Jair Cruz