¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Torino y Bologna no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.
Torino venció por 1-0 a Empoli. Después de caer en 2 oportunidades y empatar 2 cotejos, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 4 goles y ha podido vencer el arco rival 2 veces.
Bologna viene de un triunfo 1 a 0 frente a Fiorentina. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sumó un total de 9 goles y le metieron 7 en su arco.
El dueño de casa se encuentra en el décimo primer puesto y tiene 19 puntos (5 PG - 4 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 25 unidades y está en el octavo lugar en el torneo (6 PG - 7 PE - 2 PP).
Marco Piccinini fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
El entrenador Paolo Vanoli salió a la cancha con una formación 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic en la portería; Sebastian Walukiewicz, Guillermo Maripán y Adam Masina en la línea defensiva; Marcus Pedersen, Samuele Ricci, Karol Linetty, Gvidas Gineitis y Borna Sosa en el mediocampo; y Antonio Sanabria y Yann Karamoh en el ataque.
Por su parte, Vincenzo Italiano paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Federico Ravaglia en el arco; Emil Holm, Sam Beukema, Jhon Lucumí, Juan Miranda como defensa; Remo Freuler, Tommaso Pobega, Lewis Ferguson, Jens Odgaard y Benjamín Domínguez en la mitad; y con Santiago Castro en la delantera.