Es tiempo de compras navideñas, ya sea que se te haya echado el tiempo encima y necesites tachar de tu lista las compras de última hora para poner debajo del árbol de Navidad o porque estés ya pensando en los regalos de los Reyes Magos, y para aguantar las jornadas maratonianas de compras de estos días lo mejor es optar por un estilismo cómodo, calentito y en tendencia como el de Paula Echevarría este fin de semana. La actriz se ha despedido de Tenerife y del trabajo justo antes de las Navidades y una de las primeras paradas de vuelta a Madrid ha sido para ejercer las funciones de paje real tan cotizadas en estas fechas.
Lo que más nos gusta de Paula es su capacidad para adaptar todos sus looks a cualquier plan, si a mediados de semana la veíamos disfrutar junto a su pareja del concierto de Black Eyed Peas con chaqueta de lentejuelas burdeos ayer nos volvió a dar una lección de estilo casual con los básicos en tendencia que todas tenemos en el armario. El típico jersey de rombos que te soluciona cualquier outfit de invierno, unos vaqueros anchos de tiro alto, zapatillas blancas y los accesorios perfectos para elevar un estilismo que podría parecer básico a simple vista, una parka con detalle de cuello de pelo y el bolso tendencia por excelencia del otoño, estilo tote, de ante y en color marrón. Y voilà, el outfit perfecto para hacer de paje real.
Parka corta de algodón técnico impermeable luxury silver, de Myela (537 euros)
Una parka impermeable de algodón con detalle delantero removible de pelo auténtico de zorro, cierre con cremallera y mangas acolchadas, una prenda de abrigo perfecta para inaugurar el invierno en estilo.
Bolso de ante marrón New York, de Fetiche Suances (99,50 euros)
Bolso marrón chocolate de ante, la obsesión de todas las amantes de la moda esta temporada, y es que a día de hoy no conozco a una insider que no tenga uno en su colección, son versátiles y aportan un aire de lujo discreto a cualquier estilismo.
Asimismo Paula eligió un jersey de rombos de su última colección con Primark con el que ya la hemos visto en varias ocasiones durante los meses de otoño y sus aliados favoritos cuando se acaba el verano, unos vaqueros de talle alto y acabado flare, la mejor elección para las mujeres +40 con la que estilizar su figura sin esfuerzo.
Esta última elección de estilo de Paula Echevarría es una opción perfecta para salir airosa en esas jornadas de compras navideñas en las que la comodidad y funcionalidad son todo lo que buscas.