Una de las integrantes del equipo de trabajo del despacho del congresista Edwin Martinez se encuentra bajo la lupa, luego que el semanario 'Hildebrandt en sus trece' diera a conocer que la trabajadora del parlamentario, y relacionada con Jorge Torres Saravia, gana más de 7 mil soles mensuales, pero no cuenta con estudios superiores.
Según informó el semanario, se trataría de Isabel Cajo Salvador de 26 años y habría acudido a inicios de años a una de las presuntas reuniones organizadas por Torres Saravia, y a las cuales también asistían altos funcionarios. Meses después, Cajo empezó a trabajar en el Congreso.
PUEDES VER: Chats confirmarían que Jorge Torres Saravia contrató mujeres a cambio de sexo en el Congreso, revela H13
A través del portal de Transparencia del Parlamento, Isabel Cajo empezó a trabajar en el Congreso en el área de Administración de Bienes con un sueldo de 3974,63 soles en el mes de abril. Posteriormente, en el mes de junio, pasó a la Oficina Legal y Constitucional del Congreso (OLCC) con un sueldo de 4433,24 soles, donde permaneció hasta el mes de setiembre con un sueldo de 7883.11 soles, para pasar en octubre al despacho del congresista no agrupado Edwin Martinez Talavera.
Sin embargo, según 'Hildebrandt en sus trece', Isabel Cajo desde el 2020, vendía contenido para adultos a través de la página de OnlyFans -cuya cuenta ha sido eliminada- y en Instagram, promocionaba su contenido con el usuario "Licopecaito". En su perfil de LinkedIn, también eliminado, decía tener estudios en la Universidad Garcilaso de la Vega. Pero al parecer inconclusos, debido a que en el portal de Sunedu no registra tener bachiller ni licenciatura a su nombre.
Luego que los reporteros de "Beto a Saber" abordaran en septiembre a Andrea Vidal saliendo de su oficina en el Congreso, Jorge Torres Saravia aprovechó el incidente para para no renovarles el contrato la fallecida extrabajadora e Isabel Cajo. No obstante, Cajo aún permanece laborando en el despacho de Edwin Martinez con un sueldo de 7106,11 soles.