La Navidad es un tiempo de encuentros, reflexiones y tradiciones que nos invitan a cerrar el año de la mejor manera. Además, es el momento perfecto para hacer rituales energéticos y conectar con lo que más deseamos, como el amor.
Si estás en plena búsqueda de esa conexión especial, este ritual puede ser justo lo que necesitas. Se trata de un poderoso ritual, lleno de simbolismo y energía, que puede ayudarte a atraer el amor en tu vida.
A continuación, te compartimos el paso a paso para que puedas aprovechar al máximo esta fecha especial y darle un empujón a tus deseos amorosos.
Este ritual para atraer el amor es fácil de realizar y se puede hacer en cualquier momento del 24 de diciembre. Lo importante es hacerlo con fe y concentración.
A continuación, te explicamos el paso a paso para llevarlo a cabo:
Necesitás estar en un lugar tranquilo, donde puedas concentrarte. Colocá una vela rosa si querés atraer un amor o vela roja si lo que buscás es fortalecer la pasión en tu relación actual. Asegurate de que la vela sea lo suficientemente grande para que pueda arder durante un buen rato.
A un lado de la vela, poné 2 ramitas de canela, que simbolizan la atracción de energía positiva y amor. Luego, elegí una cinta rosa o roja (que combine con el color de la vela) y colócala junto a las ramitas.
En un papel blanco, escribí el nombre de la persona que te interesa o, si ya estás en pareja, anotá su nombre para reforzar la conexión amorosa. Colocá este papel en el altar, junto con los otros elementos.
Al prender la vela, repetí 3 veces la siguiente frase: "En esta fecha tan especial, le pido al Universo que me permita vivir un buen amor con (nombre de la persona). Gracias, gracias, gracias."Decí estas palabras con la mayor concentración posible, sintiendo que ya has recibido lo que pedís.
Cuando la vela se apague, atá las ramitas de canela y el papel con la cinta y guardalo en un cajón personal, donde nadie lo toque. Este será tu amuleto hasta que tu deseo de amor se haga realidad.
Para que el ritual sea efectivo, hay algunos elementos clave que no podés olvidar.
Cada uno de ellos tiene un propósito y simboliza una energía que potenciás al realizar el ritual: