"Tuvimos una racha en la que no lográbamos ganar, no llegaban los resultados que queríamos, pero el equipo siguió trabajando y eso os ha llevado a esta racha que estamos teniendo", apuntó Jorge Pulido a la hora de buscar las claves del buen momento que atraviesa el equipo, tras encadenar cuatro jornadas consecutivas venciendo. La útima, al CD Tenerife, tras el cual compareció el capitán de la SD Huesca en la zona mixta de El Alcoraz.
"En Segunda División es muy importante lograr la portería a cero. Y el equipo está haciendo un trabajo defensivo increíble. Los de arriba nos ayudan a ello, y se está materializando en victorias. Ojalá podamos seguir así. Evidentemente, llegarán rachas malas. Esperamos no tan largar como en la anterior, pero es momento de estar unidos. Intentar alargar esto lo máximo posible. El domingo tenemos una nueva oportunidad para ello, cerrar la primera vuelta con un buen resultado", añadió Pulido.
El capitán se refirió también al vínculo con el público, patente este jueves de nuevo: "Me gusta lo que veo en El Alcoraz, el ambiete que hay. Lo unido que está el equipo, y también la afición con el equipo. Esto es algo que no se puede perder, en este Huesca, con este escudo. Pase lo que pase. En las buenas como en las malas. Hoy hemos visto una vez más".
Tamibén insistió el central en la importancia de mantenerse cautos con respecto a las aspiraciones. "Claramente, cuanto más arriba estemos, mejor. Pero siempre con los pies en la tierra, porque sabemos cómo es la Segunda División. Seguimos con el mismo discurso: partido a partido y objetivo 50 puntos. A partir de allí, Dios dirá".
En el caso de Pulido, no podrá participar en el partido frente al Levante, al ver la quinta amarilla, pero se mostró convencido de la capacidad de la plantilla para no acusar su ausencia, confiando plenamente en las opciones del equipo. "Sería increíble lograr otra victoria, pero sabemos que no es un partido fácil, como no lo es ninguno en Segunda División. Pero vamos con toda la ilusión y la ambición que se puede. Ojalá poder cerrar esta primera vuelta de una manera increíble, aunque mantengamos los pies en la tierra".