El camino se despeja para el Sevilla en la puja por Pablo Sarabia, en la que estaba junto al Villarreal tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado 14 de octubre. Por un lado, el atacante de 32 años termina contrato con el Wolverhampton a final de temporada, por lo que el conjunto inglés sólo dispondrá de la próxima ventana de transferencias para hacerse con él. Por otro, el interés del Villarreal se ha ido diluyendo con el paso del tiempo.
Y es que Pablo Sarabia no está teniendo protagonismo en el Wolverhampton. Con el que sólo ha disputado 180 minutos en la Premier League repartidos en 5 encuentros. Es por ello por lo que Pablo Sarabia quiere cambiar de aires en el mercado invernal, siendo su prioridad regresar a LaLiga EA Sports, y por lo que el Wolverhampton no pondrá obstáculos a su salida.
El Sevilla, por su parte, busca a un futbolista en su demarcación y a favor del fichaje de Pablo Sarabia, además de su precio, jugaría que conoce el club a la perfección. Y es que el que fuera internacional español ya defendió la camiseta del conjunto hispalense durante tres temporadas, en las que anotó 43 goles, y repartió 38 asistencias, en los 151 partidos que disputó.
Si bien son muchos los nombres que están siendo relacionados con el Sevilla en las últimas fechas, uno que como Pablo Sarabia no está teniendo protagonismo en su equipo y que ve con buenos ojos regresar a España es Ferran Jutglà. Habrá que ver, por tanto, si la llegada del primero cierra la puerta al atacante del Brujas.