En una iniciativa sin precedentes, en Estados Unidos, Netflix estableció una colaboración con la NFL para transmitir en vivo partidos durante la Navidad. Sin duda, este millonario acuerdo marca la primera incursión de la reconocida plataforma de streaming en el mundo del fútbol americano. De este modo, brinda a los suscriptores la oportunidad de disfrutar de este popular deporte estadounidense con la familia y amigos en una fecha tan emblemática.
Además, de los encuentros deportivos, Netflix ha preparado una experiencia completa para los aficionados. La fecha navideña de la NFL estará marcada por actuaciones musicales de renombrados artistas durante los espectáculos del show del medio tiempo. La estrategia del gigante digital busca combinar entretenimiento y deporte, ofreciendo a los espectadores una celebración navideña única y posicionando a Netflix como un competidor en el ámbito de las transmisiones deportivas en vivo.
Los Kansas City Chiefs, vigentes campeones del Super Bowl LVIII, se medirán con los aguerridos Steelers, mientras que los Ravens chocarán con los Texans en un día que promete ser inolvidable para los aficionados al fútbol americano. Es importante destacar que estos partidos se transmitirán en vivo para todos los suscriptores de Netflix, sin ningún costo adicional.
Horario de los dos partidos de Navidad de la NFL:
El fútbol no será lo único que ilumine la pantalla ese día de Navidad, ya por ser un día especial la NFL buscará regalar un imborrable show. Por este motivo, en un emocionante espectáculo, la actriz y cantante Beyoncé ofrecerá una actuación en vivo en Houston, su ciudad natal, durante el partido entre los Ravens vs Texans. Además, será la primera vez que la cantante interprete temas de su nuevo álbum, “Cowboy Carter”, en un concierto que hará saltar a todos los fans.
Por otro lado, Mariah Carey, protagonizará el show inaugural del NFL Christmas Gameday en Netflix este 25 de diciembre. La joven cantante esparcirá su magia sin igual a las pantallas de todo el mundo con una interpretación especial de All I Want For Christmas Is You.
A lo largo de los años, la NFL ha celebrado varios partidos en Navidad, una fecha que, aunque inusual, ha sido escenario de juegos memorables. A continuación, los duelos más destacados en la importante fecha.
El Super Bowl 2025 se llevará a cabo el domingo 9 de febrero de 2025, siguiendo la tradición de realizar este evento el segundo domingo de febrero. La sede elegida para este año es el Caesars Superdome, ubicado en Nueva Orleans, Luisiana, hogar de los New Orleans Saints. Este será el octavo Super Bowl que se dispute en este emblemático estadio y el undécimo en la ciudad, siendo el más reciente el Super Bowl XLVII en 2013.