Demostrando que son una piña en este delicado trance para Raphael tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado martes mientras se encontraba grabando un especial navideño de 'La Revuelta', la familia del icónico cantante no se separa de su lado desde que fue ingresado en el Hospital Clínico San Carlos.
Poco después de ser trasladado en ambulancia desde el programa presentado por David Broncano, dos de sus tres hijos, Jacobo y Manuel Martos, eran los primeros en llegar al centro médico para estar con su padre mientras le realizaban las primeras pruebas médicas.
Tras su primera noche ingresado, que pasó tranquilo y consciente en observación tras descartarse que había sufrido un ictus, eran su mujer Natalia Figueroa, su nieta Manuela de Arenzana -hija de Alejandra Martos- y Manuel los que acudían a visitarle al hospital, lanzando un mensaje tranquilizador al asegurar que el artista se encuentra bien.
Horas después, se emitía un comunicado médico informando que Raphael ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde fue sometido a un trasplante de hígado en 2003 y donde tienen todo su historial médico, para continuar haciéndole pruebas para determinar el origen de su accidente cerebrovascular. Y a última hora de la tarde su esposa abandonaba dicho hospital con rostro de preocupación, sin querer dar ningún detalle sobre el estado del de Linares.
Volcado en su padre y en estar a su lado en estos complicados momentos, este jueves Jacobo Martos ha sido el primero en llegar al centro médico para ver a Raphael. Lo ha hecho mezclándose entre el resto de la gente que se encontraba a las puertas del 12 de Ocubre para intentar pasar desapercibido; algo que no ha conseguido, aunque muy serio ha guardado silencio ante las preguntas sobre cómo ha pasado la noche el cantante tras cambiar de hospital.