Isabel Pantoja calienta motores para su esperada reaparición, que se producirá el próximo 26 de diciembre en el festival Christmas Starlite. Un concierto muy especial con el que pondrá el broche de oro a un año repleto de actuaciones pero marcado por las polémicas, ya que a su marcha definitiva de Cantora, y a unas deudas económicas que todavía no ha conseguido solventar, se sumaba hace varias semanas el desgarrador relato de su hija Isa Pantoja revelando las humillaciones y desprecios que sufrió en Cantora por parte de su familia, y de los que la tonadillera habría sido cómplice al no hacer nada para evitarlo.
Al margen del complicado momento personal que atraviesa, en lo profesional tampoco le va demasiado bien a la cantante de 'Se me enamora el alma', ya que a una semana de su regreso a Madrid tan solo ha vendido el 40% de las entradas, quedando todavía numerosos huecos disponibles que confía en llenar a última hora.
Por eso, ha decidido dar un empujón a sus incondicionales mandándoles un mensaje muy especial a través de sus redes sociales en forma de vídeo en el que se la ve pletórica e ilusionada ante uno de los conciertos más diferentes de su vida.
"¡Bueno, que ya estoy en Madrid! Ya estoy en Madrid porque hemos comenzado los ensayos para el día 26. Si Dios quiere, para que estemos todos juntos y pasar una noche bonita, distraída, alegre, con muchísimos villancicos flamencos, porque viene una zambomba de Jerez que no se puede aguantar; una orquesta maravillosa, unos amigos que van a estar conmigo que no voy a desvelar aquí quienes son porque quiero que sea sorpresa tambien" ha lanzado a sus fans con su mejor sonrisa, gafas de sol, su inseparable coleta y una cazadora blanca mezcla de cuero y pelo.
"Quiero que lo pasemos súper, súper bien, que tengamos todos salud para poder estar juntos. El día 26 os espero en Madrid en el 50 aniversario de 'Tú serás mi Navidad" ha añadido radiante, confiando en que este importante mensaje convenza a sus seguidores de que no pueden perderse su próxima actuación.