Último acto de la Reina Letizia esta semana, y puede que también el último antes de Navidad, a expensas de conocer si el lunes 23 tienen agenda oficial. Si ayer por la tarde veíamos a la monarca con su falda favorita de Carolina Herrera, y las botas de ante que siempre salen de su armario en diciembre, hoy lo ha hecho con un look más navideño aún desde Cuenca. Y es que Don Felipe y Doña Letizia inaugurarán este centro sanitario que dispondrá de 114.000 m2, de los cuales 74.800 m2 serán de uso hospitalario. El nuevo complejo hospitalario de Cuenca se divide en cuatro grandes bloques: quirúrgico, hospitalización, consultas y servicios generales y dispondrá de 508 camas de hospitalización, frente a las 363 camas del actual hospital Virgen de la Luz.
Para esta mañana de jueves en Cuenca, la Reina Letizia ha optado por un traje burdeos y unos botines de ante. Un traje de chaqueta y pantalón, en el color de la temporada, que ha combinado con complementos en color nude para este nuevo estilismo en clave traje. El bolso, es un modelo antiguo de Adolfo Domínguez, en el mismo color que la camisa, que combinan con los botines de ante.
Al terminar este primer acto, los Reyes Felipe y Letizia visitarán el Ayuntamiento de Cuenca, donde mantendrán un encuentro con la Corporación Municipal. Veremos si este es el último estilismo de la Reina Letizia antes de Navidad, o mañana la vemos celebrando el cumpleaños de la Infanta Elena en una comida familiar como pasó el año pasado.