Nos encontramos transitando un año de cambios profundos, enmarcado en las políticas de ordenamiento del gasto público, control presupuestario, déficit cero, fuerte reducción de la inflación y otras medidas tendientes a lograr la unificación cambiaria sin intervención del Estado en el corto plazo.
En este contexto, seguimos subrayando la importancia de un liderazgo responsable por parte de todos los actores, tanto del sector público como del privado. Este liderazgo es fundamental para superar los desafíos que nos presenta esta etapa de cambios, la cual está delineando un futuro cercano dinámico.
Desde PwC Argentina junto con la revista APERTURA, El Cronista mediante el Premio al CEO, ya en su doceava edición, queremos reconocer a los empresarios que cada año hacen la diferencia en materia de visión, liderazgo, innovación, trayectoria y compromiso con nuestro país, demostrando agilidad para la toma de decisiones, adaptabilidad y humildad.
Motivados por estas características, hemos estado entregando durante doce años el "Infinito", una escultura que simboliza el espíritu de un líder incansable en su búsqueda de innovación, crecimiento y la construcción de una gestión sostenible con una visión a largo plazo, todo ello en un contexto desafiante.
Desde nuestra firma, seguimos trabajando para mantener la posición de liderazgo en las áreas tradicionales de Auditoría y Servicios Tributarios. Además, hemos expandido nuestra práctica de Consultoría, incorporando nuevos servicios y especialidades para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en un entorno de transformación empresarial.
Esta transformación está impulsada por nuevas tendencias en sustentabilidad, cambio climático y avances tecnológicos, especialmente en inteligencia artificial. Estos avances no solo mejoran la calidad y productividad de nuestros clientes, sino también la de nuestros colaboradores, a través de programas de capacitación, actualización y especialización continua.
También, basados en el reconocimiento del talento argentino en todo el mundo, y en el avance de las nuevas formas de trabajo presencial-virtual, seguimos desarrollando y creciendo en el área de exportación de servicios profesionales de calidad.
Siempre resaltamos el rol de PwC como una puerta de entrada al mundo laboral para estudiantes, y como formador de profesionales altamente calificados, preparados para desarrollar una carrera de excelencia y aportar un alto valor agregado a las empresas y comunidades en las que decidan proyectarse. A partir de la pandemia y con la consolidación del modelo de trabajo híbrido presencial- virtual, hemos ampliado nuestra búsqueda y contratación de talentos a todo el territorio argentino, ya no limitándonos solo a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, donde tenemos oficinas.
Es nuestro deseo mantener nuestro compromiso con la comunidad, nuestra gente y nuestros clientes para que Argentina avance, se desarrolle y mejore, convirtiéndose en el lugar elegido por todos nosotros para crecer, estudiar, trabajar y desarrollarnos.