Una de las prioridades del Sevilla en el mercado invernal será reforzar su delantera y, aunque en los últimos días Juninho Vieira parecía su gran objetivo, el Qarabag ha rechazado dejar salir al atacante de 28 años en el mercado invernal.
“Sí, hemos recibido una oferta oficial del Sevilla por Juninho, pero no estamos de acuerdo, no es posible venderle ahora en invierno. Todo el mundo sabe que es un jugador muy importante para nuestro club. Pero es gratificante que un club famoso como el Sevilla se interese por un futbolista del Qarabag y al mismo tiempo nos muestre un gran respeto”, confirmaba Emrah Celikel, director general del Qarabag, en Qafqazinfo.
Limitado económicamente, el Sevilla buscará reforzarse en el mercado invernal dentro de sus posibilidades. Es por ello por lo que, de no llegar a un acuerdo con el Qarabag por Juninho Vieira, podría pescar en Seunda División. Con el objetivo de apuntalar su ataque, el conjunto hispalense sigue también a Iván Azón, delantero del Real Zaragoza.
Si bien la cláusula del futbolista de 21 años es de 10 millones de euros, termina contrato a final de temporada, por lo que será libre para negociar con otros equipos a partir de enero. Si el Real Zaragoza quiere evitar que Iván Azón se marche a coste cero, deberá traspasarle en el mercado invernal, algo que podría aprovechar el Sevilla, ahora que ha recibido calabazas por Juninho Vieira, para hacerse con sus servicios.