Stuttgart destacó en el estadio Voith Arena con una excelente actuación, venciendo 3 a 1 a Heidenheim en la fecha 14. La escuadra comandada por Sebastian Hoeness comenzó ganando gracias a un disparo de Maximilian Mittelstädt (19' 1T), pero Paul Wanner igualó con otro disparo (40' 1T). Cuando corría el minuto 47 del primer tiempo Enzo Millot convirtió después de un remate de cabeza y, al minuto 39 de la segunda etapa, Nick Woltemade liquidó el partido a favor de Stuttgart con un remate desde los doce pasos.
Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Marnon Busch y Chris Führich terminaron estrellados en el palo.
Josha Vagnoman fue la figura del partido. El zaguero de Stuttgart fue importante por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.
Otro jugador importante en el partido fue Enzo Millot. El mediocampista de Stuttgart fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.
El director técnico de Heidenheim, Frank Schmidt, planteó una estrategia 4-5-1 con Kevin Müller en el arco; Omar Traoré, Patrick Mainka, Benedikt Gimber y Jonas Fohrenbach en la línea defensiva; Niklas Dorsch, Jan Schöppner, Léo Scienza, Paul Wanner y Mathias Honsak en el medio; y Marvin Pieringer en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sebastian Hoeness se pararon con un esquema 4-4-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Josha Vagnoman, Anthony Rouault, Julian Chabot y Maximilian Mittelstädt en defensa; Enzo Millot, Atakan Karazor, Angelo Stiller y Chris Führich en la mitad de cancha; y Nick Woltemade y Ermedin Demirovic en la delantera.
El árbitro Christian Dingert fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Heidenheim visitará a Bochum y Stuttgart jugará de local frente a FC St. Pauli en el estadio MHPArena.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.