Después de estar casados durante más de 30 años, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee y su esposa Mireddys González tomaron la decisión de divorciarse. Se supo que el artista había buscado la manera de no separarse de su pareja, pero aun así cada uno tomó su camino por separado. Aunque todo parecía indicar que el doloroso proceso se estaba desarrollando de la mejor manera; una demanda se impuso en el camino.
De acuerdo con medios como People e Infobae, los abogados del intérprete de La gasolina compartieron un comunicado con fuertes señalamientos contra la exmujer del cantante, afirmó People.
De acuerdo con el representante legal de Daddy Yankee, se interpusieron varias demandas por parte de la estrella del reguetón en contra de González y su hermana Ayeicha.
La acusación afirma que hubo unas supuestas transacciones bancarias hechas por la ex del cantante y su cuñada. El equipo legal detalló que hubo transferencias desde las cuentas empresariales de Daddy Yankee a las cuentas personales de las mujeres. El monto sería de aproximadamente $100 millones. “Todo sin conocimiento de Daddy Yankee”, afirmó el comunicado.
Entre tanto, Mireddys González no se quedó en silencio y en unas publicaciones en sus redes sociales escribió: “Quiero aclarar que como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente”.
Daddy Yankee: ‘No me avergüenzo de decir que Jesús vive en mí'