El tradicional almuerzo navideño organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) generó gran expectativa entre los estudiantes este año. Días antes del evento, decenas de jóvenes comenzaron a llegar al campus universitario para participar en las actividades que incluyen un desayuno y el esperado almuerzo especial. Este evento es una tradición en la institución y reúne a cientos de estudiantes.
En un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, un estudiante de la UNMSM muestra el contenido del ansiado almuerzo navideño después de esperar en largas filas.
PUEDES VER: 'Gusana legendaria' acampó durante 15 días para poder recibir el almuerzo especial de Navidad de la UNMSM
En la grabación, se observa que el joven recibió una bolsa con el logo de la universidad que contenía una comida completa: 1/4 de pollo tipo brasa, chuleta a la parrilla, arroz a la jardinera, papa sancochada, ensalada, yogur, una gaseosa personal y una manzana. Sin embargo, lo que más sorprendió al estudiante fue encontrar un inesperado obsequio adicional: una pequeña caja que contenía unos audífonos inalámbricos.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios expresaron su sorpresa y nostalgia al comparar las experiencias actuales con las vividas en años anteriores.
PUEDES VER: Chofer peruano sorprende con singulares frases en bus y es furor en redes: “Un romántico al volante”
“¿Es real que les dieron audífonos? Cuando yo estaba en la UNMSM nos daban medio pollo, pero hubiera preferido los audífonos”, comentó un exalumno. Otros añadieron: “En la UNI fue superior” y “En mis tiempos no daban audífonos, pero la comida excelente como siempre”. Sin duda, las opiniones reflejan el cariño por esta tradición y los cambios que ha experimentado a lo largo de los años.
@henrry.labra.yaba #almuerzoespecialunmsm #EnSanMarcossecomebien
♬ sonido original - HENRRY LABRA YABAR
Por su parte, algunos destacaron el esfuerzo de la universidad por mantener esta actividad. “Bella tradición en San Marcos”, comentó un usuario, mientras otros recordaron con cariño las largas filas para recibir el almuerzo. Esta mezcla de nostalgia y sorpresa ha convertido el video en un recordatorio del vínculo especial entre los estudiantes y su alma mater, así como de la importancia de preservar estas iniciativas en el tiempo.