José Alberto y Pablo Álvarez han cumplido hoy dos años al frente del banquillo verdiblanco, un hito sobre el que el míster racinguista dijo en sala de prensa que "estoy en uno de mis mejores momentos a nivel profesional, en un sitio donde soy feliz, y los soy por varias razones, mi familia está muy bien y luego a nivel profesional las cosas han ido de maravilla, con un grupo de jugadores que nos hacen el día a día muy sencillo". "Creo que nos hemos integrado muy bien tanto en la ciudad como en el club y eso sin duda es una de las claves del éxito que hemos tenido hasta el día de hoy y espero que se mantenga durante muchísimo más tiempo".
El Racing recibirá a la Sociedad Deportiva Huesca en los Campos de Sport de El Sardinero en la decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion 2024/25 (domingo 15- 18:30 horas) y el técnico asturiano, sobre el próximo rival, analizó que "el Huesca es un equipo muy completo y experimentado, conocen bien la categoría. A balón parado tienen mucha fortaleza, va a ser un partido difícil porque vienen con confianza, pero como siempre, nos centramos más en nosotros mismos y en corregir nuestros propios errores".
Una vez finalizados los trabajos de cosido sobre el terreno de juego de los Campos de Sport, el primer equipo volverá a tener un césped en óptimas condiciones; sobre ello, José Alberto confesó que "el campo tiene una pinta totalmente diferente a la otra vez, mañana vamos a probarlo, pero creo que va a estar perfecto para jugar. Quiero agradecer a todos el esfuerzo que se ha hecho, día y noche, para tener un terreno de juego a la altura que estos jugadores se merecen. Agradecido por ello y estoy seguro de que a partrir de mañana ya dejaremos de hablar de ello".