A pesar de los dos goles de Serhou Guirassy, B. Dortmund perdió 3-2 con los Blaugranas, en la fecha 6 de UEFA Champions League - 2024-2025. Fue un partido muy parejo que se definió por detalles y en el que llegó a alcanzarse un empate momentáneo a 2, hasta que los de Hans Flick consiguieron ser los vencedores. La efectividad ante el arco de Raphinha (7' 2T) y Ferran Torres (29' 2T y 39' 2T) resultó clave para que su equipo respire al finalizar el encuentro. Los dirigidos por Nuri Sahin quebraron la valla contraria con Serhou Guirassy (14' 2T, de penal y 32' 2T), pero se fueron sin nada.
En el minuto 7 de la segunda etapa, Raphinha levantó el ánimo de los Blaugranas y se llevó todos los aplausos. Dani Olmo manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.
El desempeño Ferran Torres lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Barcelona mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 3 pases correctos.
Serhou Guirassy fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Borussia Dortmund mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.
El estratega de B. Dortmund, Nuri Sahin, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gregor Kobel en el arco; Julian Ryerson, Emre Can, Nico Schlotterbeck y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Marcel Sabitzer, Felix Nmecha y Gio Reyna en el medio; y Julien Duranville, Serhou Guirassy y Jamie Bynoe-Gittens en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Hans Flick salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Iñaki Peña bajo los tres palos; Jules Koundé, Pau Cubarsi, Íñigo Martínez y Alejandro Balde en defensa; Marc Casadó, Pedri, Lamine Yamal, Dani Olmo y Raphinha en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.
François Letexier fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Signal Iduna Park.
En la siguiente jornada B. Dortmund se enfrentará de visitante ante Bologna y los Blaugranas disputarán el juego de visitante frente a Benfica.