Apunten su nombre, porque a partir de ahora van a escuchar a hablar mucho de él. José Luis Zambonino es un diseñador gaditano de alta costura con su taller en Sevilla, que vive, sueña y crea, por y para las mujeres. Y ahora también ha conquistado el armario de Amaia Salamanca para la boda de Alonso Aznar y Renata Collado en México. Si ayer veíamos el vestido de preboda, el de la boda, es un sueño hecho realidad. Si ayer era Tamara Falcó la protagonista de la boda de Alonso Aznar y Renata Collado en México, de la que aún no habíamos tenido ninguna fotografía, pero ahora ya hemos descubierto los looks de invitados de Tamara Falcó e Íñigo Onieva este fin de semana. Ahora es Amaia Salamanca la que nos deja este espectacular estilismo de invitada perfecta de boda, y de firma andaluza.
Y para este día tan especial, Amaia Salamanca volvió a confiar en José Luis Zambonino, como ya hizo hace unas semanas en unos premios. Un vestido de alta costura pensado e ideado para la actriz. Un modelo de ensueño de corte largo, realizado en crepe de seda natural en color teja, cuello halter, cuerpo entallado y falda de capa finalizada en una sutil cola. Un vestido con el que Amaia se ha convertido en la invitada mejor vestida de la boda de Alonso Aznar en México, y que además se ha elaborado con aplicaciones de organza de seda natural teñidas al tono. Sin duda, una mujer Zambonino derrocha estilo, glamur, elegancia y personalidad allá por donde pasa. Y Amaia Salamanca lo sabe.
Un diseño espectacular que Amaia ha completado con una selección de joyas vintage de la firma IT Ignacio Torres, en concreto los pendientes y la sortija 'Chevalier', de los años 40 franceses.