La cantante Cazzu regresó a los escenarios después de ausentarse más de un año, específicamente desde que anunció su embarazo en 2023. La ‘Nena trampa’ fue aplaudida por los asistentes, pero también abuchearon y ofendieron a su exnovio Christian Nodal.
Cazzu y Christian Nodal tienen una hija llamada Inti, quien en septiembre pasado cumplió un año en una fiesta con juegos mecánicos, alberca de pelotas e invitados como Nicki Nicole.
La ‘nena trampa’ se presentó en el Buenos Aires Trap, festival de música urbana donde aparecieron en el cartel artistas como el DJ argentino Bizarrap, Nicki Nicole, Duki, Eladio Carrión, Milo J y más.
El día de la presentación de Cazzu fue el domingo 8 de diciembre y subió al escenario para cantar las canciones que le dieron fama y popularidad, entre ellas ‘Nada’, ‘Loca’, ‘Brinca’, entre otras.
Cuando llegó el turno de interpretar el tema ‘Mucha data’, el público no dejó de corear y gritar, además un fragmento de la letra se volvió tendencia en redes sociales, principalmente en X, porque los fans de la argentina consideraron que fue dedicado a su expareja Christian Nodal.
La estrofa de la canción mostrada en esos videos fue el siguiente: “Yo no peleó por cuero mami quédate con él”. Además, durante su participación en el festival de música, el público gritaba ofensas contra el cantante mexicano Christian Nodal.
AGRADÉZCANME POR ESTE VIDEO pic.twitter.com/ZAaWH1x22T
— Buenos Aires Trap (@bsastrap) December 8, 2024
la risa q le daba a cazzu mientras le gritaban a nodal "hijo de puta" JADJJSJA pic.twitter.com/XFIxIQM7ne
— ً (@detrasdelhumo) December 9, 2024
Por el momento, la cantante Cazzu tiene pactada una presentación para el festival Bésame Mucho 2025 en Texas, donde se presenta el mismo día que Pepe Aguilar, suegro de Christian Nodal tras la boda con Ángela Aguilar.
Sin embargo, la cantautora argentina compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde aparece en el estudio de grabación junto a Inti, asimismo en ensayos de coreografía e interpretaciones de sus canciones exitosas, lo cual originó rumores sobre el inicio de una próxima gira de conciertos.
Antes de su participación en el festival musical Buenos Aires Trap, exnovia de Christian Nodal, se mantuvo alejada de los escenarios por más de un año mientras vivía su etapa de gestación y después del nacimiento de su bebé.
La última presentación de la ‘nena trampa’, fue en la Movistar Arena en la capital argentina el 16 de abril de 2023, cuando todavía tenía meses de embarazo.
Ese fue el momento en el que confirmó los rumores acerca de la espera de un bebé junto con Christian Nodal, sin embargo, poco menos de un año después, la relación entre los dos cantantes terminó.