Comienzan los segundos 45 minutos y Stade Brestois lleva la delantera frente a PSV, con un marcador 1 a 0.
Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.
Stade Brestois viene de caer por 0 a 3 frente a Barcelona. Ha ganado 3 y empatado 1 de las 4 últimas jornadas, con 6 goles en contra y con 9 en el arco contrario.
PSV viene de un triunfo 3 a 2 frente a Shakhtar Donetsk. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota. Sumó un total de 10 goles y le metieron 7 en su arco.
José Sánchez Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade Francis-Le Blé.
El entrenador Éric Roy salió a la cancha con una formación 5-4-1 con Marco Bizot en la portería; Edimilson Fernandes, Julien Le Cardinal, Brendan Chardonnet, Abdoulaye Ndiaye y Massadio Haïdara en la línea defensiva; Romain Del Castillo, Mahdi Camara, Hugo Magnetti y Kamory Doumbia en el mediocampo; y Mama Baldé en el ataque.
Por su parte, Peter Bosz paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Walter Benítez en el arco; Rick Karsdorp, Ryan Flamingo, Olivier Boscagli, Matteo Dams como defensa; Ismael Saibari, Mauro Junior y Malik Tillman en la mitad; y con Johan Bakayoko, Luuk de Jong y Noa Lang en la delantera.