Carmen Lomana es la elegancia en persona, y después de enamorarnos ayer con un conjunto de Zara de hace más de diez años, ahora lo ha hecho con un look de firma sevillana para ir a trabajar a 'Espejo Público'. Porque si hablamos de elegancia en Madrid, solo podemos hablar de nuestra socialite favorita. La camisa con lazada de Carmen Lomana será sí o sí nuestra próxima compra de diciembre. Esta mañana de jueves, antes del puente, la celebridad nos ha vuelto a desbloquear una tendencia que todas las editoras de moda llevaremos tanto para ir a la oficina como para nuestros estilismos de todos los días. Esta vez hablamos de una camisa básica en blanco, con un ligero volumen en las hombreras y una lazada maximalista que se lleva todo el protagonismo de la pieza.
Sabemos que Carmen Lomana es una clara amante de este tipo de prendas clásicas, puesto que en la temporada pasada nos mostró varias alternativas similares. Eso sí, con un toque español, como es el estampado de lunares que se seguirá llevando durante este otoño-invierno 2024/2025, de acuerdo con las tendencias que hemos confirmado en la Semana de la Moda de Nueva York con la colección de Carolina Herrera. Y ella la ha combinado con un traje de la firma sevillana Mattuî que nació de la mano de Marta Fuentes y Paqui Serrano, quienes, en plena pandemia, estas dos amigas y compañeras de profesión alejadas del mundo de la moda, deciden emprender en este sector tan competitivo y bonito como es esta con el objetivo de ofrecer un producto diferente, elegante y sofisticado para cubrir una necesidad hasta entonces no cubierta. Vieron una oportunidad de negocio y así surge Mattuî, una firma de ropa que aúna la elegancia con la tendencia.
La filosofía de Mattuî se basa en la creación de prendas versátiles y sofisticadas para ocasiones especiales inspiradas por las últimas tendencias de moda. Sus creadoras tienen muy claro qué es lo que quieren conseguir con cada una de sus prendas: resaltar la belleza natural de la mujer.