Aunque parezcan sencillos, siempre tenemos en el radar los regalos para madres más triunfadores, exitosos o funcionales. Cuando llega diciembre, nuestro tiempo se convierte en una cuenta atrás para buscar los obsequios idóneos para ellas como agradecimiento de ser las verdaderas reinas magas. Capaces de recordarnos nuestras citas, encontrarnos lo imposible a primera vista o encontrar la solución a absolutamente todo. Ahora, es uno de los momentos (de muchos) que nos tocan a nosotros pensar en las madres para dar con los regalos afines a sus gustos o preferencias. Ahora bien, cuando tenemos una ligera idea de lo que vamos a comprar, se trata de una tarea gratificante. Sin embargo, de la misma manera que nos ocurre con los regalos para padres para esta Navidad, cuando estamos en la situación contraria, acudimos a este tipo de artículos para resolver nuestras dudas en un chasquido de dedos. Cada año, nuestro objetivo es deleitar una vez más a nuestra madre sin repetirnos constantemente. Pero, llega un momento en el que ya dudamos de si incluso tiene un objeto o no. Lo cierto es que es difícil alejarse de las típicas dudas de si le gustará nuestro regalo, lo tendrá repetido o verdaderamente sacará tiempo para utilizarlo. Para desprendernos totalmente de estas incertidumbres, nuestra redacción ha seleccionado 10 regalos para madres triunfadores, económicos y funcionales.
Cada uno de los objetos que hemos seleccionado como editoras de moda y belleza, satisface las necesidades que tenemos todas las mujeres de todas las edades. Ahora bien, también debemos tener en cuenta que seleccionaremos los mejores regalos para madres según su edad, puesto que no haremos tanto uso de unos productos con 50 que con 65 años. Por ejemplo, si se ha recién jubilado, es el momento de hacerse con una maleta de cabina para recorrer el mundo, ahora que tiene mucho más tiempo libre. O, si tiene aproximadamente 40 años, teletrabaja y es una amante del café, te agradecerá que le compres una cafetera italiana con una estética vintage. Para aclarar tus ideas, consulta esta lista de regalos con los que no caerás en el error.
Cepillo modulador, de Revlon (39 euros)
Si estás en el punto en el que tu madre no sabe cómo peinarse, tu mejor inversión será regalarle un cepillo moldeador. Además de ahorrar tiempo, conseguirá una melena más sana sin efecto frizz.
Pijama de estampado de rayas, de Primark (22 euros)
Un pijama siempre funciona. Esta vez, nos aseguraremos de dar con el diseño más sofisticado y coqueto (pero, cómodo) para ir siempre favorecida en casa.
Limpiador facial, IDC Institute (9 euros)
Si tu madre se preocupa de su rutina facial, le encantará recibir un limpiador facial electrónico que le facilite la polución más profunda y efectiva de la dermis.
Abrigo de efecto pelo, de Stradivarius (60 euros)
Nunca puede faltar un buen abrigo para este invierno. Esta vez, apostaremos por los abrigos peluche que, además de evitar el frío a toda costa, le dará un toque de glamur al look.
Brumas, de Sol de Janeiro (35 euros)
Si estás cansada de regalar siempre los perfumes favoritos a tu madre, te damos una idea más original. Se trata de las brumas multifuncionales que puedes utilizar tanto para el cuerpo como para el cabello. La colección más deseada por las editoras de belleza pertenece a la marca Sol de Janeiro y este año nos ha impresionado con el pack de cuatro unidades por 35 euros.
Mousse corporal, de Rituals (14 euros)
Siguiendo con regalos de belleza, las mousses corporales de Rituals son todo un imprescindible que tiene que caer una vez al año. Una opción de lo más recomendable si te ha tocado tu madre en el amigo invisible o quieres añadir un detalle significativo.
Cafetera italiana, de Create (17 euros)
¿Amante del café? Además de prepararlo de una manera muy chic con las cafeteras italianas de Create, decorarás tu hogar con los diseños más coquetos. Se trata de uno de los regalos para madres para Navidad más rentables, puesto que lo utilizará durante todos los días.
Masajeador corporal, de Cecotec (35 euros)
Otros de los obsequios que no están muy vistos son los masajeadores corporales. Los utilizarán durante los días de entreno para ayudar a tonificar la musculatura o para paliar los efectos de una lesión y favorecer su sanación. Asimismo, también reducen la celulitis y proporcionan relajación.
Maleta de cabina, de Misako (60 euros)
Si viaja por trabajo o por ocio y tiempo libre, una maleta de cabina nunca puede faltar. Al fin y al cabo, la va a necesitar en algún momento, por lo que es una inversión rentable más que asegurada.
Jersey de punto, de Benetton (36 euros)
Ahora que han empezado oficialmente las temperaturas bajas, es el momento de hacerse con los jerséis de punto más calentitos. Apuesta por los colores neutros más combinables del fondo de armario de tu madre.
Guárdate esta selección de regalos económicos y funcionales para madres para no quedarte sin ideas. No cabe duda de que, cualquiera de ellos, le dará uso en todo momento.