A pocos días del inicio de la temporada de verano, son muchas las personas que buscan los mejores destinos para vacaciones en Brasil. Principalmente, considerando que ahora, los precios serán más accesibles para los argentinos.
Además de ser cercano a nuestro territorio, el país carioca posee unas inmensas y atractivas playas, con muchas opciones económicas para elegir la ideal, de acuerdo con el bolsillo.
Estos destinos de Brasil son conocidos por ofrecer una buena relación calidad-precio. Además, se ubican geográficamente más cerca de Argentina, lo que permite a los turistas viajar y disfrutar sin gastar grandes cantidades.
Florianópolis ofrece una combinación de playas tranquilas y de fácil acceso con opciones de alojamiento que van desde hostels hasta hoteles más económicos.
Las playas de la isla, como Praia Mole y Barra da Lagoa, son populares y generalmente atraen multitud.
Este destino es famoso por su ambiente vibrante y sus playas, como Praia Central. Aunque Balneário Camboriú ofrece algunas opciones de lujo, también cuenta con muchas alternativas económicas, desde alquileres de departamentos hasta restaurantes familiares.
La competencia entre la cantidad de alojamientos también puede hacer que los precios bajen.
Guarujá es una ciudad balnearia cerca de San Pablo, con varias playas populares como Praia de Pitangueiras. Al ser un destino más cercano a grandes centros urbanos, es común encontrar opciones económicas de alojamiento y comida.