Habitantes de los cantones de Heredia, San Isidro y San Rafael, en la provincia de Heredia, experimentarán recortes en el suministro de agua potable los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de diciembre. La medida obedece a labores de limpieza en los tanques que abastecen el servicio, según informó la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) mediante un comunicado de prensa.
En total, 29.464 personas resultarán afectadas en los tres cantones.
El primero está programado para este martes en el cantón central de Heredia, entre las 9:00 a. m. y las 3:30 p. m. En este sector, la interrupción impactará a 15.732 habitantes, distribuidos en las siguientes localidades:
El miércoles, 4.096 vecinos de Concepción de San Isidro no tendrán agua entre las 7 a. m. y la 1 p. m. Según informó la empresa que administra los servicios públicos, se limpiará el tanque Santa Cecilia, cuyo suministro abastece las siguientes calles:
El jueves 5 de diciembre, se realizará el último trabajo de limpieza. Este será en el tanque Ciénega Sur. En total, 9.636 vecinos en Concepción de San Rafael no tendrán agua entre las 7 a. m. y la 1 p. m. En este cantón, las localidades afectadas serán los siguientes:
La ESPH recordó a los vecinos de cada cantón que pueden visitar el sitio web www.esph-sa.com o llamar al número 2562-3774 para más información.