Con la moral reforzada tras la victoria en Oviedo, los azulgranas afrontan otra intensa semana con partido de Copa del Rey el miércoles y de liga, el sábado ante la SD Eibar. Así lo aseguraba Jeremy Blasco antes de la sesión de entrenamiento de este lunes en la Base Aragonesa de Fútbol: “Fue un partido que nos refuerza mucho. Por todo. Ellos llevaban seis victorias en casa, y es un equipo que va a estar arriba, con una gran plantilla. Ganar en el Tartiere, te refuerza como grupo y como equipo”.
En un partido que calificó de “redondo” y en el que “todo salió de cara”, asegura que el equipo dio “una versión muy buena, un paso adelante. No creo que hubiera un gran cambio respecto a otros partidos, pero el otro día cayeron de nuestra parte los pequeños detalles y esa es la diferencia”.
Y es que, consciente de la igualdad de la categoría, tiene claro que el equipo “nunca pierde la cara”. “No somos un día muy buenos y al siguiente muy malos. Aunque los resultados no nos estaban acompañando, estábamos haciendo cosas bien y los resultados eran muy ajustados”.
El equipo se ejercitaba este lunes con la mente puesta en el encuentro de Copa frente al Nàstic, en una competición “ilusionante”. “La Copa el año pasado nos ayudó en momento malos. Pasar de ronda es bonito y son victorias que refuerzas al grupo. Si pasas rondas te puedes enfrentar a un Primera, son partidos que todos queremos jugar. Vamos a ir a Tarragona pensando en ganar” afirmaba el central.