-Teníamos un objetivo, lo hemos cumplido. Al final, dejamos algunos puntos que no nos permitieron entrar de primeros. Ante Puntarenas hicimos un gran esfuerzo y jugamos como debíamos hacerlo. El partido fue menos vistoso, pero el resultado lo tenemos.
-Saprissa es un gran rival; en esta fase, el rival siempre será durísimo. Sabemos que será un juego cerrado, tienen grandes jugadores y un gran técnico, pero debemos puntuar de a tres para tener opciones de avanzar.
-Fue muy difícil, pero tengo una buena comunicación y gran sincronización con Harold Wallace y Carlos Díaz. Ya pasamos esta etapa y ahora debemos controlar las emociones. Pero ahora quiero disfrutar en la cancha, que es lo más bonito.
-El rival... Sabemos lo que es Saprissa, lo que representa, la planilla que tiene. Nosotros hemos ido en un proceso. Llegamos en setiembre de 2023 a San Carlos, llevamos un poquito más de un año, pero hemos ido mejorando cosas. Hemos ido avanzando; los jugadores han ido agarrando experiencia y recorrido. Ahora, vimos que en este cierre jugamos más resultadistas, y eso es importante, porque demuestra madurez.