Chiang Rai, Tailandia. El Templo Blanco (Wat Rong Khun) era uno de los lugares que más deseaba conocer en Chiang Rai, Tailandia, y sin duda, superó mis expectativas. Este sitio es sorprendente tanto por su arquitectura como por sus significados culturales y espirituales.
El imponente Gran Buda Blanco en Chiang Rai
Decidí tomar un tour que incluía visitas a varios atractivos de esta provincia del norte de Tailandia, siendo el Templo Blanco la primera parada. Sin embargo, también es posible llegar en autobús público desde la estación central de buses de Chiang Rai.
El costo de la entrada es de 100 bahts (aproximadamente $2.75 USD al tipo de cambio actual) y debe pagarse en efectivo. El horario de visita es de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., todos los días.
Recomiendo dedicar al menos un par de horas a este lugar para explorar con calma sus detalles, capturar fotografías y grabar videos. El complejo cuenta con diversos edificios que simbolizan la lucha contra los deseos mundanos y el camino hacia la pureza espiritual.
El curioso mercado sobre las vías del tren en Tailandia
Definitivamente, visitar el Templo Blanco es una experiencia única que enriquecerá su viaje por Tailandia. Les comparto un video resumen para que puedan conocer un poco más de este increíble lugar.
Visa a la llegada de Tailandia… ¿por qué no es la mejor opción?